martes, septiembre 11

La Mentira de la Fè

Siempre hay que tener fe...,al exteriorizar esto ,podre liricamente darle sentido al proverbio pero, no tan solo en agregarle un adjetivo sino, reflexionar sobre la causa que ocasiona al saber que al tenerla se van acumulando mentiras que no son correspondiente a lo que uno espera de esta...,la fe.Siento y lo expreso con toda la sinceridad que me da la ocasión al desenmascarar la palabra fe,siento que fue originaria de algo ficticio basada en la búsqueda de una realidad ,que es muy diferente a una verdad...,lo que yo he obtenido de la vida es por la constancia y por la sabiduría que se da a través del tiempo para enfrentar con coraje y valentía el engaño que llega disfrazado con tela hilada en monasterio para cubrir bajo este tejido ,el infortunio y desapego de lo que pueda acontecer en el que hacer diario,..la mentira de la Fe, es la expresión disonante para todo católico de profunda convicción, que no es mi caso; al negar que todo lo que existe dejo de ser por darle como destino una esperanza....hay que tener Fe....,para mi es un salto al vació....,es hurgar en las tinieblas desde la sombra de la realidad para asumir cobardemente la verdad de lo que no puedas alcanzar...las mentiras de la Fe existen...y a mi personalmente no me engañan ,no me quitan el sueño,están allí.....,en el rincón, debajo de la cama, en el fondo del plato de sopa, en la mirada ciega,en el juego al azar...todo esto lo expreso porque siempre me he enfrentado a la fe y he luchado por mantener lo que he obtenido ...el dilema esta en que la mentira de la fe se pueda dar en el día a día.

No hay comentarios: