domingo, octubre 14

Sombrero

....tengo que quitármelo para poder disfumar las ideas que nebulizan este contenido...Quiero que quede claro..,no comparto conversas con hombres para hablar de mujeres..,si el caso es para resaltar las virtudes y fortalezas lo lidero..,pero si es para despotricar y caer en la "banalización"...,eso no va conmigo..,como también:No refiero a hombres cuando le escribo a una mujer..,pueden ser temas de un café o un té cuando sea el interés..,prefiero entonces no insinuarlo en este espacio...Regresando al titulo que inicia el sentido, me inclino ante la mujer que reúne todas esas virtudes y fortalezas que la hacen ser ejemplares..,de esas que no andan pendientes en pendejadas..,que se ocupan porque saben que las pueden ocupar..,que se dejan querer con sacrificio para cobrarle al tiempo el amor deseado..,de esa mujer que da hijos..,que los cría ,los hace crecer y les da parte de la herramienta que les ensambla su porvenir..,me inclino ante ella como gesto de caballero....,no construyo con ella muros ..,porque si asumo el rol,función,gestión y todo lo que termine en creación,no llegaría ni a la esquina que reconoce que sirvo para algo....La energía de ella que esta en todo momento en movimiento..,no para..,cambia las escenas y busca la manera que en ese cambio yo sea el protagonista...sintiéndome a veces como actor sin guión y, al curiosear y profundizar en ese guión; descifro que la estrella de la escena es ella..,si ella..., la que motoriza la rutina,la que descubre el acertijo..,la que cuando voy al sur ella va al norte y nos ponemos de acuerdo para buscar en el este el rayo de sol naciente y así aplacar el encuentro intimo....,si......, ella que seduce a quien le escribe cuando me quito el sombrero.

6 comentarios:

JENNY dijo...

Arturo, ante nada gracias por tu visita en mi blog.. espero que tu mamá aunque esté enfermita, conserve el candor y al amor por sus hijos.. que eso no se lo arrebate!

Gracias por este post.. se hace lo que se puede cada día!!

Un abrazo!!

La_Keka dijo...

Linda manera de referirse al complemento.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar

Em dijo...

Hermosa referencia de una mujer, que lindas palabras.

Te dejo un beso y que tengas una linda semana.

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Que hermoso post¡

Creo que tanto como la mujer como el hombre deben "servir" y no servir como exclava o como criada, sino como mujer,como amiga, como pareja, como madre, hija etc.

Pero sobre todo saber compartir y formar una sola persona con su pareja.

Muy lindo post¡

Besos¡¡

Anónimo dijo...

HOLA
NO ES QUITARSE EL SOMBRERO POR TODO LO QUE PUEDE HACER UNA MUJER POR AMOR, ELLA SOLO AMA A TODO SER QUE LA NECESITA Y ESE AMOR LA LLEVA LIBREMENTE A CREAR MUNDOS MÁGICOS PARA DÁRSELO A ESE SER SIN ESTAR PENDIENTE DE NADA CAMBIO, SOLO ENTREGAR POR ESO SON LA ESENCIA DE LA VIDA LA RAZÓN DEL UNIVERSO LA PASIÓN DE LA CARNE Y LA FORTALEZA DE LA HUMANIDAD.............