viernes, agosto 3

Abandono.....

Estoy mudando a una nueva piel ,esta me iguala,se empareja,que brilla ,que puede sudar....., estoy quedando en el abandono....,estoy abandonando al animal que tenia impresa...la piel que me ha antecedido cubrió gran parte de este espacio. Con la piel mudada logre conocer:Amigas,amantes,conocidos irracionales......, en pocas letras "animales"..,como pude estar tanto tiempo en este trance,ya gastada y fumante puedo ahora detallar esa piel de animal,no quiere dejarme,se escurre en mi sombra..,me sigue en el día,me libero de ella en la noche....,vuelvo a ser humano.Acaso lo fui?. Del porque el abandono?. ¿Ser humano como que es la cosa ó,debo ser animal para tener lo que tuve ?. Ahora,mientras mas humano, estoy mas abandonado.....,mi perra mascota va a la par conmigo, no necesita hablar, el gesto de su mirada dice muchas cosas,suficiente para entenderla,me espera a cualquier hora,me deja ser.....¿sera que la convertí en humano?.

No hay comentarios: