viernes, octubre 12

Vasectomía.

La tengo..,Bingo!!...,decisión en pareja sostenida por el tiempo al transcurrir seis años hasta la fecha...por lo tanto, quiero relatar cual fue la causa y dejar al lector su inquietud..,no pretendo dar conclusiones ...,se los dejo..libre albedrío...la causa que fue sumándose a las demás que voy a obviar.Todo empezó en un desliz hace 28 años...,primer matrimonio que había durado seis meses hasta el momento de negociar la separación..,llega la crisis y dentro de esta se engendra..,estuve en desacuerdo ya que había una decisión...llega el proverbio a mis oídos "muchacho no amarra hombre".., hoy puedo aseverar que: "yo soy el muchacho y el es el hombre"...,primer hijo,tremenda persona y amigo. ¿Que sentí en esos años de crecimiento lejano..,de no estar compartiendo los valores de familia unida?...La Impotencia...dentro de esta.., divagar , meditar, madurar la inmadurez...,y fluir contra corriente en la sociedad conservadora...,me afiance al difunto modelo responsable de mi Padre,y adopte el rol de divorciado ...,en este trance llega la "esposa actual"...,no uso el " Mi ",no soy machista..., no compro "Propiedad Humana"...,es la amiga de siempre..,la incondicional..,la que resiste..,la que tiene su espacio y esparce mi espacio....,la pareja actual con 25 años en mi pecho....,mujer que pario la virtud al darnos dos hijos ,hoy adolescentes...,ya con la planificación y producción constituida....,súbitamente desapareció el apego hormonal...,"el sacrificio y el cuidado en un solo lado de la balanza" y ,a la final la conciencia nos dio la causa: respetar la infidelidad...Ahora, como pareja tenemos confianza por la vasectomía.

8 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola Arturo...algo me quedó dando vuelta en la cabeza....respetar la infidelidad???, te refieres a que aceptan la infidelidad en su relación, o leí mal???...aclárame por fa.

Cariños y te sigo leyendo...

KARMILA dijo...

Hola¡

Primero que nada, dejame decirte que te leí y no se, igual no conecto las ideas bien, pero es chistoso, como a veces no se conoce primero a la persona especial, a la "amiga" como tu la llamas, la condicional.

Pero siempre hay una nueva oportunidad y wow verdad?? Ahí está y te dio dos hijos, eso es muy lindo.

Por otra parte, pues como mujer es lindo ver que un HOMBRE se lo suficiente Hombre para tomar una desición así. felicidades¡¡¡

Porque al menos en mi pais, les dices vacectomia y se muerennnnn es la peor ofensa jajajja creen que dejaran de ser "más hombres" jajaja pero bueno, así es esto.

y por cierto, si encontraste a la incondicional, en tonces, porque las infidelidades??

Besos¡¡

Anónimo dijo...

me quedó una duda, la vasectomía es para no tener más hijos o para no salir con un "domingo siete" en una relación extramarital??? no emito juicio de valor respecto al cómo cuidarse para mí sería fantástico que mi pareja optara por algo así y dejar definitivamente esas pastillas uqe lo único que hacen es hacerte engordar. Suerte entonces... creo que es una decisión que sólo uds saben si será lo mejor...UNACO

La implosion en Venezuela dijo...

ra:Karmila y Marce..La infidelidad puede estar latente en la mente ,es un acoso diario, un flagelo..el que menos te imaginas es infiel...,como persona curiosa a esta edad ,la respeto al enfrentarme a ella..,con eso no se juega, mas si tienes una pareja que cubre tus expectativas...,si tomas una decisión de ser infiel ,en cualquier ámbito; ya se convierte en tu secreto...y si dices que tienes tus secretos ya dejan de serlo por la sencilla razón de insinuarlos..no se enrollen...jajaja!
Si les escribo una carta de amor es infidelidad?.

JENNY dijo...

Celebro tu desición de hacerte la vasectomía y evitar una paternidad no esperada... Indiferentemente si se mantiene o no la misma pareja, lo que se debe tener claro es que si te ves en el futuro con sesenta y pico de años criando muchachos...

Al menos mi marido cuando se la hizo dijo, tengo tres y que Dios me los conserve con bien y salud. Si nos llegamos a separar, y consigo otra pareja, tendrá que aceptar mi condición.

Un abrazo!

La implosion en Venezuela dijo...

Para Jenny...así es...porque no adoptar uno?. Cabe las posibilidades..pero a mi edad prefiero los nietos...gracias por tu opinión..

Em dijo...

Hola, como que no entendí muy bien eso de "respetar la infidelidad"; pero en conclusión, que bueno que ya te hiciste la vasectomía si esa era la decisión de ambos.

Un beso.

La implosion en Venezuela dijo...

Para EM
Bienvenida.
Amiga....Respetar no quiere decir ser infiel......la infidelidad esta en el día a día como un acoso,un misterio..eso que tienta tus principios y valores...una contrapuerta...de allí el porque hay que respetarla para no perder los valores y principios..,es un juego al azar que tu sabes que vas a perder.