sábado, septiembre 1

La razon del ignorante

¿Mi país esta cambiando ó es que lo estoy viendo al revés?....trato de caminar con las manos para tener la posibilidad de ver lo contrario y sigue al revés...tengo un kilate de promesas en vago adoptadas por la ignorancia de un pueblo...no se que hacer...tengo impotencia al admitir que no soy ignorante..que me he colocado del otro lado de la acera para ver las barras del vecino arder y no puedo ni un soplido ofrecer para avivarla....,estoy impotente ,no debo cambiar a ignorante..,es una clase,simulan un tedeum..,una comparsa roja que erosiona desde el infierno los valores de convivencia.....,están forrados de traje de seda sin costura y con botones de mentira..,tienen su fin y lo conseguirán,son mayoría de ignorantes...,no leen..,no redactan,tienen sed de esa que el agua no calma...,son mulas que llevan cascaras de heridas para vengar lo que no han podido tener de la vida...mas vida....,siguen emulando al dirigente,huelen a el...son polichilenas, se disfrazan de papel higiénico , tienen luz propia dentro de la oscuridad, se descubren por su trola natural ..,estoy impotente ..,no puedo creer lo que esta pasando en mi país..,si la mano de Dios esta ,debe tener guante de amianto,si no ;tendrá la razón del ignorante...

No hay comentarios: