domingo, agosto 19

Hacer el amor sobre papel....

Seguro estoy al representar en esta inveterada crónica por su breve sencillez que, brota al fluir la tinta sobre el papel;la pueda convertir en el espacio de hacer pleno lo que todo humano espera de la madurez que le brinda la secuencia al hacer el amor.....no me refiero al amor de sexo ,que es valido....,si no , a la esperada caída del cuerpo desnudo sudoroso con sabor a adrenalina que estampa con derramada tinta fina el marco de referencia que posee la mente, al imaginarse la realidad de hacer el amor sobre papel.Cada vez que mi puño acaricia esa sabana crujiente, de pureza en su color..,establezco el motivo que me brinda la ocasión para escribir mi sentir..,al ser recibida por la mujer ,que en su lectura,pueda atizar el contenido de la letra y así ,con sus manos artesanas construir el puente para dos orillas y, con sigilo drague del rió que lo cruza; las piedras que se acumulen en sus bases para evitar su caída inesperada....Ya con tantos trozos de papel liberados de mi puño ,consigo en el inmediato a este, la manera mas sutil para el lector aprendiz en aconsejarle la importancia que tiene...., hacer el amor sobre papel.

No hay comentarios: