viernes, agosto 31

El Nombre...

Única parte que no esta incluida en mi cuerpo..,no nació en mi...es inorgánico se impuso según la onda,moda...que se yo de la inspiración del iluso inventor...Yo he sido poseído por un nombre..,lo llevo con pega de zapatero..,una etiqueta impresa con tinta indeleble....,yo poseo un nombre,palabra que establece el vinculo con la sociedad servil al no negarle su existencia y no esconderlo de la personalidad que lo protege de su significado...,mi nombre tiene titulo viene de dos seres que unieron su sentimiento a este para comunicarse y establecerse como socios de la parte que le correspondió al concebirme como ser, existo con el y en el tengo que confiar en su contenido facultado para la búsqueda del margen positivo de la energía casual de la suerte...,Gracias a Dios que poseo un nombre en quien confiar..,lo demás se lo dejo a los que lo niegan..,para descubrir que mas me deja..,debo gritar llanamente el nombre para creer que lo tengo.

No hay comentarios: