sábado, junio 16

El romance II

Cuando di los primeros pasos curiosos y sentí el calor de un sol que irradiaba transparencia en la luz, posándose lentamente la sombra en el rosal del jardín de la casa que me vio nacer,en este jardín que recibió amarguras y encantos en cada estación floral, quedo tallado con fina espina, el primer encuentro al romance....recuerdo cada retoño de aquel rosal que, con tanto celo; guardaba mi madre por lo escaso de la suerte natural de la rosa que perfumaba su posada.
Eran años de ganancia,de comprender, de contraste....era eso, del venir y se va, de despertar y entender que una brisa ladrona en la noche sin luna se llevara ese aroma de perfume de mujer....el encuentro con esa rosa fue mi curiosidad,mi incentivo a sentir con el alma que niega el latido de un corazón virgen y sediento por el calor y la luz del sol. Ahora después de los años la herencia que dejo ese rosal ,marco en mi; la importancia de respetar al tener romance en mi vida.........

No hay comentarios: