viernes, noviembre 2

Manifiesto

Quiero lucir la alegría que tengo al disponer de este medio para manifestar públicamente mis principios y fundamentos que han sido y sera el piso virtual que se construye cada día. Ahora este espacio es la cavidad para discernir la inmortalidad de mi vida..,inmortalidad ya que fue un pasado y en este instante es el presente..por lo tanto no murió ,quedo en el espacio.
Necesariamente el retorno de un comentario, el punto de vista y discrepar en base a lo que escribo alimenta mi motilidad y nutre mi corazón...,músculo fortalecido por el cariño que recibo de mis lectores ....,gente especial.., que no tienen duda ò recelo que punza la conciencia sobre si algo es o no cierto, de esa gente que no le pesan los dedos, de que si es bueno o malo, que si no hay animo.,animan a sentir si obliga o no obliga, gentiles que dejan comentarios inquietantes e iluminan el sosiego del ánimo....en pocas palabras dejan el interruptor encendido para yo seguir escribiendo...,parte de esto ,que hago ; es mi alegría..,es seguir viviendo lo que he vivido, seguir sintiendo lo que dejado de sentir, es seguir amando lo que he dejado de amar, y seguir dando lo que esperan de mi...,tener suficiente arresto para seguir haciéndolo sin perder mi humildad, mi honestidad,sinceridad y la risa que me da para terminar.

No hay comentarios: