domingo, agosto 5

Noche fria....

Para empezar tengo que dejar claro que todo lo que escribo normalmente lo redacto en la noche...a veces las palabras estan incluidas en frases que tienen algo de eufonía,trato en todo lo posible de no ser iracundo..,casi siempre me llega una paz interior que la convierto en letra ,y para aquel que me sigue,pueda tener la luz que se refleja de mi interior,mi alma.....,no soy martir, me saca la piedra ese termino, como tampoco; leo comiquitas.Hoy es mas de noche.., esta totalmente oscuro..,hace frió, quiero transmitirles que tan fría esta la noche,para esto, me despojo de lo que tengo ,me estoy convirtiendo en sensor...mi piel....ese desnudo carnal que registra mis años,lo único que me tapa el trasero es la tela del asiento y mis partes están al descubierto para que la temperatura interior se iguale a la de esta noche,empiezo a erizar, esta todo silente,quieto ,mi temperatura esta bajando,muevo tan solo el índice y el pulgar para apartar las palabras,bajan mis pulsaciones y los latidos dejan al corazón para ubicarse en mi cuello,tengo el corazón casi en la boca..se esta acercando a mi cerebro para fundirse en una sola pieza,hay intercambio, el cerebro esta recibiendo lo bueno...el corazón esta llenandose de neuros...lo tengo en la mano ,el frió lo mantiene vivo..muevo el dedo incompleto,siento la parte que perdí....,la recupere..,que noche tan fría..,me titilan los huesos..,el eje de mi centro se ubica en alguien..,estoy casi paralizado,voy a repetir lo que estoy viendo.....una silueta... ésta esta en mi sendero..., llega toca con sus manos lo que salio de mi ser...esta tocando mi corazón ,quiere saber lo que pienso,lo que deseo....,esta clara, diáfana, sabe decir las cosas,lo trata bien, su mano es mas fría que lo que siento, no tiene temperatura........hace frió....mucho frió.....por primera vez estoy sintiendo....... a falta de calor esta la noche fría.

No hay comentarios: