jueves, octubre 4

Coño!

Que tan pelua esta la vaina...,me han robado nojoda. Parezco un miserable pendejo al verme en el espejo..,de tanta advertencia y análisis de lo inseguro que esta la calle, de observar que mi circulo social se ha ido estrechando ,mas aun disminuyendo....,por vía del crimen en 6 meses he perdido a tres conocidos , ya la vaina esta de jalarse por los pelos...,cometí un error..,en esta sociedad quien obvie un error esta jodido...,ya hasta tienen horario..., les dan licencia.., si pides ayuda a la policía te dicen....,"no amigo, para escoñetar al ladrón hay que agarrarlo con las manos en la masa" la ley lo protege a el " si le tiro un plomazo me jodo...voy preso"...si hasta el mismisimo "Presi" en su "alaraca" .....," ni se les ocurra meterse con mi pueblo..,tienen hambre" balurdo politiquero populista....,osea ,licencia para hacer lo que venga en ganas....,estoy jodido..me robaron..coño!

No hay comentarios: