viernes, octubre 19

La Voz

Quiero dedicar este espacio a una persona que no he tenido contacto físico..,tan solo, por medio del escuchar su voz y, algunos correos a través de su portal...Se llama Silvia y hoy esta de cumple años.
Es una mujer especial , locutor y productora de un programa radial..,donde allana con la mañana el trasnocho y hace del amanecer, grata sintonia con su voz para el después del primer café..., para ella va ..."Estoy afinando el silvato y es el inicio agudo de un silbido que tala mis huesos y los va colocando es este espacio como rolas de árbol de bosque, para aserrar su corteza y recopilar ese acerrin que nutre el abono de esta inspiración, para así; sintonizar en mis oidos esa Voz. La Voz a la cual remito, se escucha al pulsar un boton..,aumenta su armonia al coincidir con la frecuencia a medida que el tiempo la apremia y, al incorporarse el oyente cada vez que la escucha.....,esa Voz, que sabe lo que tiene que decir..,que orienta y transmite paz, es el fiel reflejo de la humanidad a quien le pertenece..,responde sin ataduras lo que le exige el momento...,su escucha. Esa Voz transmite vida plena de aconteceres ,pero por la prisa; la cubro de gloria al reconocerle su amistad platonica al galardonarla por la bondad de su tono...La Voz..,tu timbre desgrana el sentido y atenua la fibra del sufrimiento...te sintonizan..,te oyen...,y a la final te excuchan..."

1 comentario:

La implosion en Venezuela dijo...

De Silvia.
Arturo gracias..... como siempre tienes esas palabras maravillosas para alegrar mi alma...un beso
Silvia