jueves, agosto 16

Coloca el titulo....

De un día a otro amanecer estaba publicando mis memorias en un trozo de papel.,de repente casi me desmayo..,no tenia fuerza,era como si algo estaba silabando mis sentidos,sentía como drenaban mis venas .....,no estaban marcadas sobre la piel..,tenia nervio,soy de los que cree que, lo que se reencarna abre las posibilidades de cambiar tu destreza..., de ser habil por un instante...,lo esencial es saber y sentir cuando te esta sucediendo...siento el frió de la imaginaciòn,el relog del pasado marca con aguja de color dorado la hora y dirige su tic tac a mi receptor..,me desmayo estoy perdiendo la razón,tengo ese cosquilleo de cuerpo dormido..,oigo el sonido lejano..,no lo alcanzo,la ultima frase colocada sobre el papel se enfrenta con mi otro ser indicándome que puedo empezar una novela con mi contenido...masa,músculo,hueso,tacto y piel..,que debo dejar de ser yo..,que debo canalizar varios frentes y cada uno de estos se puedan transformar en personajes ,que tengo que transponer lo que he obviado....estoy profundamente desconectado para empezar esta trama de suspenso e intriga.
Estoy preparado para saltar hacia la novela...a ese contexto que brilla y sale de la nada por su valor ,por hacer lo inevitable de escribir personajes con defectos y virtudes, si lees podrás darte cuenta que estarás involucrada en esta vaina....sigueme..,pero eso si...cuenta tu historia,medita su contenido...y brindame esa energía...aunque sea coloca el titulo!.

No hay comentarios: