viernes, agosto 3

Canela

Siempre tengo una historia convertida en pasaje para que sea corta y usted no se moleste por tratarse de su tiempo en leerla..,si le interesa saber su quien,porque aunque la palabra gira en torno a un condimento que las abuelas lo usaban mucho para darle el gustico a la vaina...que si era de polvo ò de palito, lo raro es que su color no tenia gusto.....,si hoy en día puedo aseverar que "canela no tiene gusto"....,sea de palo o de polvo,creo que mas bien de polvo era para lo que servia, no aguantaba una brisa, ni un puñado de yemas de dedos para aderezar esa torta adornada con merey, si hay conexion,me remonto al pasado que es lo que tengo como referencia, mi Padre tenia una perra llamada canela...era gorda y brava ya que velaba a su dueño..es decir,fue su dueño...murió de mengua,viejita no se como..., estaba muy pequeño..tan solo quedo en el recuerdo la silla de mimbre en el "porshe" de la casa..,su marca de sudor quedo osea, impregnada a ella....que vaina me llegan escenas de canela..,ya no existe, ya no vale la pena dar mayor paso para trascender en esta breve historia. Pero si quiero que usted se chupe una canela,metasela en la boca..,verdad que no sabe igual que antes, que la apariencia del color lo confunde..,pues bien a mi me paso lo mismo con canela.

No hay comentarios: