lunes, agosto 6

Carta de Amor

No voy a empezar de lleno...,empiezo súbitamente viendo los ojos de las personas que me rodean..., mujeres que están en mi entorno....,estoy en una espera por orden de llegada y la suerte de varon al ser rodiado de tanta belleza....,les veo a sus ojos,cada par refleja algo de amor, es lo natural....,me inspiro y tomo un trozo de papel para......"Estoy escribiendo estas lineas por la lealtad hacia el lector,merece poner atención a cada letra y tilde que ensamble esta expresión, es difícil canalizar una pasión en tinta cuando la frase la convierto en proeza para la rima y la consonancia. Te escribo a ti ,con todo el sentimiento digno de la persona que ha sido capaz de entender el porque la profundidad del contenido. Te he conocido paso a paso,aliento por aliento,dejando a la luna injuriar con su luz ,la razón de este amor que no termina, sigo tratando de multiplicar mi sentimiento para así construir aun mas ese puente que en sus bases tiene el yacimiento de mi pasion por ti...estoy exhausto de tantas miradas cercanas y agobiado por el beso que has guardado para el termino de este contenido....,no dudes de mi amor, por que soy amplio de espacio,para atender y corresponder tu sentimiento en una misiva..,una cuartilla..., estas suficientes para darte una carta de amor.

No hay comentarios: