jueves, octubre 25

Cenizas

Quiero referir al estado del animo que surge de una combinación de dos que obliga a reflexionar para donde y como vamos a terminar este instante....,instante que aprovecho en devenir contigo que lees ...., esa realidad entendida como proceso o cambio, que a veces se opone a ser....,en pocas realidades donde mencionare palabras que puedan estremecer nuestros cimientos y mas aun, que nos puedan quitar aliento ......,en otras considerare desaciertos que retumben nuestra mente y así descubrirnos de que somos ...,si empezamos a entendernos....,déjame drenar esta descomposición grisácea, de aspecto; con profunda intención de soplar junto a ti ,para que pueda el viento transformarla en polvo..., quiero festejar contigo mi enconada decisión y llevarte al antepalco para que puedas disfrutar del silencio, que tiene el decibelio muy bajo y se ubica en nuestro extinguido tímpano ;quiero aperturar contigo ese aposento que conserva nuestro calor,nuestra quema..,lo que guarda con sigilo lo que hemos desprendido como energía.....,que con esta llegamos juntos a ser partes y, con esta dejamos de reaccionar como dos para terminar en cenizas.

3 comentarios:

Negrita dijo...

Hola Arturo..
Sentí una especie de desesperanza en tu escrito, algo de nostalgia o tristeza también, espero que no sea el reflejo de un estado de ánimo actual y sólo sea una creación, nada más...
Si no... te dejo abrazos a ver si pasa.
Carola

La implosion en Venezuela dijo...

es difícil entender,a la vez super profundo, me supongo que debe ser el reflejo de un día o un mal momento , pero en realidad solo cenizas son el resultado de una vida de un verdadero sentimiento, hasta de una buena relación , incluso de una corta vida se podría decir cenizas son el resultado de un final sea ,alo o bueno pero en éso nos convertiremos.

Em dijo...

Uff!! no sé si lo entendí bien, pero finalmente, creo que es algo que quisiera decirle a mi pareja dentro de algunos años...

Lindas palabras.

Un beso y que tengas una linda semana, te sigo leyendo.