sábado, octubre 6

Porfiao

Somos hermanos y soy el menor...llego casi a los cinco, como descendiente tengo la necesidad de adaptarme....,criado bajo la moda de la chiva a tal punto, de usar el cepillo de diente de otro me gustaba por tener sobra a menta...,hago memoria remota..,la traslado....,estoy viendo de frente a mi..,mi estado es anacrónico...estoy tallado como en madera y no soy de aquí..,no llevo piernas y mis pies están pintados a estas, soy la negación de lo inconmovible....,pierdo el equilibrio fácilmente..,sopla el viento y resisto a caer...,golpean mi cuerpo y devuelvo la intensidad..,hago tumbos y se ríen de mi...,estoy sobradamente usado...tengo grietas en mi panza y dejo rastros de arena..,cada vez peso menos y no pierdo la redondez de mi panza..,mayor es la responsabilidad y menor el esfuerzo por caer, mientras la angustia se refleje en mi rostro no puede decaer mi bondad...,la condición esta dada sigo dando tumbos para que se rían de mi.

No hay comentarios: