sábado, octubre 20

Oleo

He pasado a rastras la escobilla del pincel para trazar la silueta de aquel momento..,desnuda esta en su sofá para incitar ,con su recato..., el cambio del color en la paleta, dejando desalientos mostrados en su piel por cada pincelada....,esa piel que ubicó mi centro y derramó ,como sábila de corteza de árbol; la intensidad de mi intención de imaginarle haciéndole el amor ....,en oleo te convertirás y ,quedaras atrapada entre mis manos,estas construidas con aspereza, suavizando con sabia firmeza tu tez dejada en el lienzo de papel amasado con pulpa de arroz. Ya no busques la manera de cruzar tus piernas ,que el mango del pincel que ubica tu centro no podrá dar con el tono natural de tu belleza..,sigue modelando para mi, que yo te pintare apasionadamente con oleo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Arturo saludos desde España soy N-a-s-a, un placer pasar por aki. A mi me encanta pintar y dibujar y puedo decir que me ha gustado éste post trasmite todo lo que alguien que no lo ha hecho nunca debe saber...

Estás en mi lista de blogs pasate por mi planeta cuando quieras y espero que me sigas contando cosas.

N-a-s-a

Azul... dijo...

hermoso cuadro :)

unaco!

CARTAS DE AMOR... dijo...

muy bueno, me encantó leerte y de paso de agradezco la visita al blog que comparto con varios amigos.

saludos,
Verónica desde Cartas de amor de locura y de muerte

இலை Bohemia இலை dijo...

Bella escena, tan bien descrita que podemos sentirnos como observadores cómplices...

abrazos

La implosion en Venezuela dijo...

pareciera que nunca definieras en tu lienzo que es lo que quieres de ése sentimiento pareciera que se te escapara de vez en cuando y ha veces lo disfrutaras sera que tienes sentimiento ocultos que no logras pintar y definir para terminar tu cuadro, o solo dejas escapar algunos colores de incertidumbre y duda para crear sombras en tu pintura

Verónica E. Díaz M. dijo...

Los colores se acercan bastante a la Verdad.

Un abrazo