jueves, junio 7

La corbatica en el colegio

No puedo negar que mis padres hicieron todo lo posible para darme la mejor educación, mi viejo (Lino) hasta dejo de fumar "Viceroy" para comprarnos los libros y así me cale toda mi primaria en el colegio Las Acacias...,nos llamaban los ochoas ,primos y hermanos de un total de matricula de nueve....pero entre tantas experiencias realmente a la fecha no entiendo lo de la corbatica. Hasta no podía entrar a clase por ese pedazo de tela...negra de paso....La primera que tuve era con liguita..que arrechera me daba cuando me la jalaban...sigo sin entender el concepto y significado de la telita.
Hasta pensé que la directora tenia su negocio,por que vaya regaño me echaba cuando me la quitaba....para que tanto aspecto?....llegaba a decir en su discurso (la directora) cito: Hoy me siento complacida al verlos en estricta formación y con sus debidos uniformes que nos caracteriza como Colegio (Las Acacias) civilizado.
Ahora que tengo la oportunidad de "anectodear" (*) ,lo único que puedo aseverar es que:De la liguita pase al nudo y allí me quede....para enseñar después ,lo perfecto de la vaina.


(*) no la busquen que no existe.

No hay comentarios: