jueves, junio 7

Mi primera revolución

Eeeee!..cuando?......ehhhh....donde estamos? que vaina es esta?...para donde voy?....me regreso?...túnel del tiempo....llegue.....tengo 17 años me graduó de bachiller......vaya jodida esta carrera.....las fresas de la amargura......woodstock....onli I seid...so gi pis e chens....me las echaba que lo sabia todo.....los techos de cartón,mi guitarra a cuesta,el Primera que marcaba la nota....revolución!!.....vamos a ver al pana al estadio universitario...pero antes, paremos las clases..vienen del Pedro Emilio col....
-NO! nosotros los del Urbaneja no salimos....
-Pero pajuo!! no estas viendo al lado esa mansión.....la de los Zuloaga.-Ni los menciones pana esa gente debe tener burda de plata.....
-Entonces?...vamos al salón de usos múltiples.....así le decíamos al recinto....nuestra querida aula magna......entre colchones de gimnacia..toritos...y comedor nos reunimos.
Muchachos!!! Camaradas...ni sabia lo que quería decir (discurso)....lo queria decir cantando...fuera los yankis...onli i sei...shhh!! llego la policía!!!.
Suena el timbre....verga me desperté!!

No hay comentarios: