martes, julio 17

Mi Padre

A esta edad tengo que gritar,llorar..,sentirme como me siento......lágrimas caen en el teclado..,como lloro a mi papa....,se me fue cuando mas lo necesitaba....,esa edad (22) que no entendía su parte, su misión, su obsesión de impartir,enseñar,castigar,si le tengo que poner adjetivos a la vaina....se me fue el viejo (62)....La humildad reinaba en nuestra casa,las pocas herramientas que pudo tener para ser como era se van sumando cada día que pasa sin el. La excepción le rodeaba por los cuatro vientos..Recuerdo..."Hijo..tienes que tener a tu mama en la palma de tu mano..,no la hagas sufrir".....,mi rebeldía acumulada en la transición hacia la adolescencia marcó, con lápiz de cera; el sufrimiento de aceptar el vació, de aceptar la oscuridad cuando había luz,de llorar sin lágrimas,de drenar la sangre del corazón por la herida cruel del destino y, llenar de nuevo este corazón con sangre de valor.Que primoroso fue, después de tu partida ,entenderte..., lograste anclar en mi corazón la tiniebla blanca de tu cabello......., Papa como te recuerdo, llenaste mi orgullo, calas en la hendidura que me traslada a la dignidad de ser tu hijo...soy digno de ti,por parte de ti..., soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q aun conservas esa humildad pero ahora en tu corazon

Maria() dijo...

graicas por compartirme tus sentimientos, se nota que realmente abriste tu corazón al escribir esto.

Gracias por tu comentario, Chamo ;)