lunes, julio 30

Mariposa

Habrá muchas de especie y color, habrán algunas que se posan ante ti,serán escasas las que sobrevivan al no tener néctar de la flor que las seduce, existe entre ellas la de fantasía ,por no tener vuelo libre...hay tan solo en este encuentro una sola y única mariposa...la imagen que se ha quedado en mi mente.....recuerdo, cuando niño en una mañana de volar papagayo ,una nube amarilla se acercaba a mi...bajaba desde el cerro llegando en múltiples vuelo para invadir el espacio...eran miles diminutas mariposas amarillas.....,fenómeno natural que hasta hoy no se ha frecuentado mas en mi vida.....,fue exclusiva experiencia de niñez , afrontada para ser manifestada en este día......porque recuerdo?.....sera la hora de partir ó el momento de retroceder hasta llegar al capullo orgánico......hoy la veo llegar disfrazada con ojos simulados en alas tejida con terciopelo,que al tocarla deja la huella del polvo del tiempo....,te posaste ante mi moviendo tus alas..,tratas de dar sonido que entra en mis oídos bajo la insinuación de mostrarte como eres,dejas fragancia y aroma de mundo con todo el sentido de la palabra....mariposa de fantasía que ahora aquietas tus alas y dejas que el viento obligue tu vuelo hacia mi hombro....no hay sonido...hay romance...,hay suerte de volar y tropezar...mariposa como quiero volar junto a ti....me brindas el recuerdo y me llenas de esperanza......llegaste de nuevo a mi memoria invitame a volar...volemos junto en esta fantasía de nube amarilla.

No hay comentarios: