miércoles, julio 4

Las amigas de siempre...

Al mencionar y traer a la palestra las amigas de siempre que se han acumulado a travez de los años, es de resaltar la lealtad y verdadera amistad para ser condecoradas en este espacio...debo colocar el tilde en cada una de ellas , las angustias y des encuentros que se dan por la lejanía, la timidez al no dejar ò cruzar esa frontera que separa la mente con el cuerpo motriz para llenar el espacio necesario para valorar su amistad.
Las amigas de siempre no se nombran..,no se señalan ,no se pueden ubicar en mi mente para crear desasosiego.....las amigas de siempre, las que se consideran al leer estas lineas, son la pureza del agua que pasa por el arroyo que vierte su cauce en el corazón fortalecido por la razón de vivir en momento difícil y, llegan como la suave brisa que acaricia el verano con arboles frondosos que han dado su fruto en el transcurrir del tiempo. Las amigas de siempre, las recuerdo con alegria de encontrarlas en el camino...alegria...alegria...Las amigas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchos años de conocerle y cada vez lo respeto y admiro mas..

PD. Los rizos me hicieron llorar..tu romance II me produjo ternura..la corbatica muy chistosito no? tus remembranzas, tu infancia vaya que has vivido y haz sido feliz! me alegro por eso.. los romances que se suman a tu vida ¿¿¿¿????.....tus amigas de siempre(53)