martes, julio 31

Victoria

Mis palabras son llanas....,no me siento con gran contenido..,por donde mire y se refleje mi sueño, mas durara mi despertar.....tendré mas en quien confiar.....buscare el alivio de lo que he logrado sin triunfo..,me siento bajo.....,razante....,ultimamente he tenido varios encuentros,entre estos lo que significan las palabras, lo que dicen de estas y lo que dudan de su grandeza.....hoy toca mi corazón la palabra Victoria..,nunca la había mencionado..,hoy ni siquiera la establecía como factor de suerte ....,la vida.....,la ganancia de ella.....Victoria..,sinonimo de triunfo ,de premio, de trofeo,de papel con contenido cursivo que plasma el reconocimiento de lo esperado.....conformada por letras que se aferraron a la vida....por el jubilo por haber escuchado desde el vientre...... del diccionario de la vida .....palabra que se une al ser y no se deja llevar por el querer por querer.....,y de apreciar lo mas recóndito del triunfo.Victoria le has dado al nacer como luz, nacer como única...,el que lleva esta palabra ,desde el alma vivirá...vivirá para ser alegre... para dar aliento.....para cruzar la meta.....para ganarse la medalla que no se cuelga....Victoria.

No hay comentarios: