miércoles, noviembre 7

Los engaños que se suscitan

Son desde decenas a cientos los engaños que se suscitan en el entorno de mi vida ,que han labrado surcos en mis manos para abonar lo que he cosechado por la duda,el respeto y el recuerdo , permitiendo en este momento escribir, según; lo que pueda disponer mi pensamiento,por lo tanto.....
A quien engañan?
si he dejado la trama
esa misma que desentraña
esa maña que tengo de dudar
al saber quien me engaña.

A quien engaño?
si al bañarme de luz misteriosa
he usado el paño que seca mi cara
para calquéar mi rostro en el espejo
y mostrar que no soy pendejo

Quien me engaña?
No seré yo mismo
No sera la imagen que aparentas
no sera el pañuelo que uso
no sera el rió que cruzo
desesperado por creer estar lleno de pi rañas.

Sera que me das pena?......
Por no tener coraje
por la cobardía que develastes
por la abundancia en pobreza que tienes
por faltar a la confianza
por burlar el cerco
por burlarte de lo que mas amo
ahora que estas donde debes estar, te deseo la suerte que a primera, me viene en gana.

No hay comentarios: