miércoles, diciembre 12

Atariado

Vaya se hace dificil para mi escribir estas lineas..por el escaso tiempo "justificado" para no escribir..las multiples tareas me tienen agobiado..,siempre pasa al llegar al final del año..quiero hacer todo lo que no pude lograr....,pero me resigno y dejo fluir las ganas y represo el deseo de alcanzar los objetivos..,
por lo tanto llega a mi esta expresion:

Mi amor..... sigues queriendome?.
....sigues atando el pasado?
....olvidastes la primera vez?
...lograstes entender que te quiero?
...pensaste en no quererte?
...dejaste la huella en el espejo?
...derramastes la tinta en el papel?
...que haces?
...que buscas?
Mi amor...me amas? .
...te llevo dentro de mi
...te admiro por lo que logras.
...te dejo dormir para no despertar.
...te despierto con un beso.
...te veo con mis ojos.
...te deseo en la cama.
Mi amor...lo dudas?
pues seguire amandote..

No hay comentarios: