martes, marzo 4

Flagelo

Flagelo que esta invadiendo mis espacios
espacios ganados por la honestidad que me brinda
la vida..,llegas a mi penal disfrazado de valor
para que te considere como fuerza beligerante

Flagelo que estas socabando el derecho
de mi pueblo al ser engañado con el cuento
de la soberania de mantener mi territorio
libre de conflicto y esperanzador de paz.

Flagelo que has inundado y ahogado la mente
de un pueblo que abroga que desaparezcas
y darle paso a la luz de la libertad..,es mas justa
la libertad de un estado ,a la libertad de un puñado
conformado con lacras de la selva que se escudan
con el sufrimiento del ser retenido en su haber.

Flagelo que te muestras como redentor de la miseria
tratando de confundir la verdad de los hechos
llevando consigo la muerte y desolacion
para izar la bandera de la traicion

Flagelo...me estas tentando a creerte
pero en lo cierto estoy de tu andar
que mis pensamientos no los torceras
para darte espacio para beligerar
a costillas de la ignorancia de mi pueblo.

1 comentario:

lucero dijo...

hola arturo, gracias por tu visita al blog, y gracias por dejarme descubrir tu rincon. saludos