viernes, octubre 31

Huida.

Te has ido como el hilo que tiene como enlace el ayer con el hoy.Te fuistes dejando un rastro de luz que no he podido alcanzar para iluminar mi sienes. Estoy en pleno desorden de inspiraciones acantiladas de amor y, desechas por tu huida hacia delante..,no consigo reemplazo de esta nada..,no tengo compasion con mis sentimientos y ,estoy escribiendo sin tenerte dentro de mi..,me estoy adaptando..,amoldando a tu desidia..,dejastes un matiz de pintura chorreada que dejo estampado en mi corazon tus encuentros...,ahora estoy desatado....,te fuistes musa.

3 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hago entrega del Premio Blog Excelente, con motivo del II Aniversario de Mios Tuyos Nuestros! Cuando gustes, pasa por el…Saludos

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Arturo, no la esperes ella regresa solita y cuando menos lo creas! Pasa pór mi blog te deje un premio!

Em dijo...

No pierdas la esperanza, pero no mueras en la desesperación...

Un beso.