jueves, diciembre 25

Suspiro en Navidad

Hoy suspiro en Navidad por los mios...,los que me acompañan..,nunca pensé en el destierro natural del pensamiento..,jamas viví como estoy viviendo el sentir de la ida...,hoy fuera de mi país, por unos días; suspiro con mayor intensidad.
Suspiro con los mios..,con los que puedo tocar y acariciar con mis manos..,en el intercambio de nuestras miradas se reflejan en nuestros ojos la felicidad ajena de nuestra tierra..,ausente por la búsqueda de nuestra paz...,hoy suspiro en Navidad al lado de la paz...,esa paz que estoy sintiendo hasta el tuétano..,que falta me haces...,me ayuda a reflexionar en estos días y, el resultado es el disfrute al máximo...,ya que nos esta abandonando y nos ha obligado a buscarla en otras atmósferas..,en otros jardines...en otros laberintos con salida ingenua..,en otros solares.
Hoy suspiro en Navidad por los mios..,los incondicionales que simulan esa paz para alegrar el momento..,momento que no vuelve con la misma intensidad..,pero tristemente, se aleja con mayor tenacidad.
Hoy suspiro por ti..,que lees mi mensaje para compartir lejos de mi país..,una Feliz Navidad!.

5 comentarios:

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos, recibe un abrazo.

Un beso

Ligia dijo...

Que los suspiros se unan para que el mundo viva en paz...
Te deseo un feliz y próspero año, Arturo. Abrazos

Em dijo...

Querido Arturo, te mando mis mejores deseos para el 2009, que sea mejor, que tú y tu país caminen de mejor manera y haya muchas bendiciones para tí y tu familia!

Un gran abrazo.

Amada Inmortal dijo...

Buen año querido!!! besos

Poetiza dijo...

Espero que aunque lejos, hayas pasado bien las Fiestas Navieñas. Un Feliz 2009. Te dejo un beso, cuidate.