viernes, julio 24

Obsesion

Que de contar por el resultado de esta palabra....,les cuento: Yo siempre ,en toda mi vida desde el umbral del conocimiento, he estado haciendo ejercicio..."fittness"..., he pasado por etapas y casi he llegado a ese lado de obsesión conmigo de hacer rutinas que rozan la capacidad del agotamiento físico y mental...,en mis experiencias logre separar la mente con el resto del cuerpo logrando insomnios y cansancios cuando la mente me exigía entrenamiento, era casi una droga una adicción.....osea ,estuve en estado de sobre-entrenamiento por décadas (2)....,ahora bien lo que guardo con sigilo ,de esta des-orientación, son pedestales con epitafios grabados de primer, segundo...,participacion en cada competencia..,ahora bien ,este escrito se lo dedico a los que están vivo para leerlo y para los que han perdido la vida por esta cirscuntancia del sobre-entrenamiento.
En mi circulo social que gira entre moteros, corredores y bebedores he perdido amigos..., la ultima perdida de mi gran amiga María carolina...,profesional de carrera (odontólogo)..,solidaria en su profesión..,de esas personas que son..,de todo por el todo..,la obsesión le llego disfrazada de es tres.
María Carolina..,consigue una muestra de un liquido para limpiar porcelana de baño..,la muestra se la dan en una botella plástica para envasar agua mineral..,con etiqueta..,María coloca la botella en su carro y se olvida de esta...,posterior a esto..,cumple con su rutina en el gimnasio...,al salir y entrar en su carro toma la botella y se empina un "buche" de este liquido..,confiada no acude de inmediato a emergencia...si no a su casa..,al sentirse mal en su casa..,se baña y se viste y acude a emergencia en la clínica donde no logra salir con vida.
Cuando la obsesion roza el umbral de nuestra capacidad motora,mental ,destreza y aptitud....la muerte cobra el precoz destino de perder la esencia de vivir.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Es terrible la historia de tu amiga. No sé si en este caso fue la obsesión o la mala suerte. De todas formas, los extremos nunca son buenos. Abrazos

Yudith dijo...

Oh, que triste... creo que la obsesion lleva al estres, este te desubica y asi llegan las crisis. Fortaleza para ti, mi sentido pesame por la perdida de tu amiga. Besos