domingo, noviembre 8

De aquel al actual Muro

Vengo pregonando desde el alma mi libertad..,de esa libertad que todo hombre necesita para restablecer sus ideas..,sus creencias..,su vision ..y su alcanze para obtener lo esencial: Crecer!.
Para no crear dudas..,esa libertad que poco a poco se pierde por el aislamiento...,hoy tengo que darle sentido y festejar por la caida del muro de Berlin....,y hoy tengo que escribir que no es necesario un muro para darse por vencido...,hoy los que gobiernan mi pais nos obligan a construir ese muro...,no te imponen directamente lo que no puedes hacer..,si no que te mediatizan con mensajes subliminales que poco a poco va cercenando tu intelecto y ,tu libre transito hacia la libertad...esta perdida....Busco la libertad!!!....no puedo existir tan solo como nacional..,como patriota!!!....quiero seguir siendo universal...,de cruzar manos... de cruzar fronteras libres...,de disponer de mi riqueza....de la poca que me queda.....pero..,siempre termino con la fortaleza de la union de mi familia.

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

la libertad como el amor, reside en nosotros no está fuera. Somos libres totales de pensamiento, pero....el poder domina mediante el temor y el temor es todo lo contrario al amor. Por miedo dejamos que nos dominen.
sin maltratados no habría maltratadores.
Es una cadena.
Besitos y amor
je

Anónimo dijo...

Pido permiso al dueño de este blog para dejar el siguiente comentario...

Hola chikos! necesito de su ayuda para que me ayuden a cerrar el blog de una chika anorexica que su hobbie es alentar a las jovencitas a seguir su depresivo ejemplo! este es el blog www.enamorana.blogspot.com...
Colaboren en esto, lo estamos haciendo en memoria de una muy querida amiga Amelia Pozuelo, la cual falleció hace ya 5 meses de la misma enfermedad.

Al final se supo que ella solía frecuentar esta comunidad.
No dejemos que le pase a los amigos de las demás personas!

Por favor ayudenme a denunciar el blog. Acá les dejo la inquietud, ustedes toman la decisión.

Gracias!