jueves, diciembre 3

De lo material a la realidad virtual

Hoy recibo un email de un amigo donde en este ejemplifica en términos de experiencia, la realidad virtuall....,interpreto y deduzco, en su escrito; una vergüenza ajena para asimilar la verdad familiar desde el lado virtual...

En mis palabras a mi parecer:
Mi que hacer esta bajo la influencia de la información..,adapto y sincronizo mi aptitud con cierta destreza para desarrollar la actitud ante los fracasos y éxitos que se van suscitando a través del tiempo . En el contexto familiar ,estos fracasos y éxitos van acicalando a la familia hasta enfrentar, entre sus miembros; una realidad...... la desunión.

Con la experiencia que tengo y he dejado de tener por conveniencia,puedo dilucidar que lo que pesa sobre mis hombros son alforjas llenas de desafuero e incertidumbre...,al transcurrir los años agotados , estas se rebosan, permitiendo vaciar en ese lado del olvido cualquier amenaza que conlleve apartarme de mi familia.





No hay comentarios: