jueves, junio 4

Mi pensamiento

No escribía desde ya hasta hoy como emigrante que soy......y  escribo hoy al igual que canto,
dejando una huella perdida en la arena que dibujo un día mi llanto.
"Tomo el extracto del inicio de un canto
  añoro el día que vuelva a la vida, que se deja por la partida
  empezar sin el espejo del alma no habrá retorno de nada y la ira me socava
  si me opongo al sol, viera el mundo con otro sentido
  en mis entrañas dejo la luna reposar y me embriaga el paladar....me gusta , me gusta
  me gusta escuchar pero no ser escuchado
  y si pudiera voltear el mundo fuera de carmín como pétalo rosado....me gusta
  si tuviese dos sentidos no hubiese motivo para cantar ya que, una estrella ilumina
  el camino para andar.....me gusta.....me gusta....me sigue gustando
  deje lo mio atrás y cada vez mas suspiro por no llorar
  mi gente , mi creencia, los míos , los tuyos
  sin ellos no puedo calcar las letras que voy a cantar pero si,
  expresar lo que el pasado me ha marcado sin el mal....me gusta, me gusta...y gustando seguirá"