lunes, octubre 8

Muros

He leído tanto blogs en estos últimos días y uno de estos me ha llamado la atención y, por respeto al autor no lo quisiera señalizar.., por la rigurosidad de sus normas...,por lo estricto..,por ese muro subliminal que se construye cada vez que lo visito para leer su contenido.,y lo tengo que seguir leyendo..,sinceramente prefiero esa frontera que no se custodia y no se ensambla con alambres de púas y menos con balas de salvamento.., saber de la raya que existe en nuestro cerebro cuando nos imponen normas en contenidos y , del flagelo usado como cortesía si el comentario les agrada o no...Cuando yo decidí fabricar mi blog..,no lo hice con intención de que nadie lo pudiera ver..,deje la llave incrustada en el pomo de mi portal para que todo aquel serio leyera y lea mi libre expresión con respeto y, como resultado plasme su comentario libre. Existe ese blog que lleva ese muro de manera contenciosa, tallado en sus ladrillos, obrados con inspiración propia y tiene su estructura que me ha obligado a criticarle..,valido...,por que yo soy critico..,no soy fácil..,tengo rollos.,pero los dejo "subliminalmente" en mis lineas..,no impongo en primer plano..,no necesito de ataques..,no me estrello al pegarme al muro....lo sobrepaso..., y convido a todo aquel que construyo ese muro, que tenga en sus bases la razón de su contenido de su lamento,su vergüenza...,por lo tanto,no necesito exponerme al escarnio publico para que entiendan que es lo que no me gusta.....,al contrario, lo que quiero es que lean mis errores,anécdotas,memorias y fantasías que están dentro de mi realidad, demuestren en cada comentario si es que tienen con que..,dense por enterado de mis lineas y tengan la dignidad de corregir y de criticar mi espacio para ayudar a este cristiano hijo de Irma... crecer como humano para convivir y así sobrevivir en este medio libre de muros.
Tu tienes ese Muro?..no jodas!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando uno expone su vida o permite que otros lean sus escritos dejas abierta una puerta para que alguien opine más allá... lo importante es saber quién te opina y pq piensa así, generalmente a mi mundo entran amigos y los que se van incorporando los empiezo a conocer y a aceptar como son... obviamente no a todos, uno sabe quienes pueden ser cercanos y quienes no... saludos, gracias por tu comentario..

La implosion en Venezuela dijo...

Somos vulnerables y a veces nos movemos el piso para captar la existencia..,mas aun cuando el nombre existe y no se sabe quien lo inspiro.
gracias por tu comentario...tienes libertad plena para visitarme...

La implosion en Venezuela dijo...

Somos vulnerables y a veces nos movemos el piso para captar la existencia..,mas aun cuando el nombre existe y no se sabe quien lo inspiro.
gracias por tu comentario...tienes libertad plena para visitarme...

8 de octubre de 2007 20:00

Cecilia - Titi dijo...

Cuando nacé un Blog es con la idea de mostrarte a otros, cada uno es libre de escribir y de opinar como quiera....para mi ha sido toda una experiencia y muy positiva.

Gracias por tu visita y palabras.
Saludos,
Titi

Alejandra dijo...

Con esto de los blogs, yo tengo la postura de que cada uno refleja como es, y puede escribir lo que quiera...
Si a uno le gusta, volverá y seguirá leyéndolo, si no, se entiende que esa persona no me es afín, tal como pasa en la vida real...
Saludos y gracias por la visita

La implosion en Venezuela dijo...

Titicandia...Cuando uno como ser nace es para ser criticado..es la condición necesaria para crecer..,
Gracias por visitar y enviar tu punto de vista...estamos en contacto virtual
Alejandra...Tu respuesta da pie a pensarte como el reflejo de la sinceridad...gracias mil...
Para ambas...Como esta Chile...y ese vinito..Ahhh!
Gracias amigas...si pueden leer "Las amigas de siempre"...Mi nombre..podran conocer mas mi libertad.

Azul... dijo...

Vengo a agradecerte muchísimo el comentario que hace un rato me has dejado... Alguien que puede escribir lo que tú a alguien que no conoce, darse el tiempo e insistir (porque ayer no pudiste dejar el comentario) habla mucho de ti... y muy lindo: GRACIAS :)

Me tendrás por aquí más veces, eso seguro...

Un besote!

Negrita dijo...

Cuando empecé con el mundo blog fui tímida y aún lo soy, de hecho no tengo idea como fue llegando gente, pero no soy de las que da el primer paso por timidez o pudor de sentir que puedo ser entrometida... así que recibo con alegría a nuevos visitantes pero no soy de ir buscando blogs para comentar..
Los amigos fueron llegando de a poco y muchos se fueron quedando, otros no... como todo en la vida hay personas con las que congenias más y otras menos.
Si uno expone un punto de vista claro que está proclive a la crítica y no se pretende ser dueño de la verdad (al menos yo no) a mi me gusta desahogarme y ser yo misma, esa es mi idea de un blog... el mío tiene de todo, desde anécdotas hasta poesía, pasando por la opinión de algún tema en boga, risas, penas..
Lo que sí, soy muy respetuosa del resto incluso para plantear un desacuerdo, creo que es el único límite que tengo, el respeto mutuo.
La diversidad de opinión es lo que menos me preocupa, pero la falta de respeto o un comentario malicioso, tendencioso, mala leche, aparte de deprimirme, me enoja.. me da pena, todo junto.
Un abrazo y gracias por pasar por mi espacio

Carola

La implosion en Venezuela dijo...

Caracola...En tu escrito esta tu condición, tu papeleta de entrada...respeto ante todo..,aunque puedas leer algo que te des por aludida...