martes, octubre 9

Un Abrazo de Cocodrilo ( UNACO)

Para despedirme tengo que iniciar este pasaje con la frase del titulo...,quiero compartir lo que sucedió cuando la escuche por primera vez..,nació en boca de una mujer..,y no precisamente de contacto físico para los que infieran que lo hubo, sino de una mujer que fijo su meta , su valor de riesgo, que ningún instrumento de medición pueda existir en esta tierra para medir su significado cuando esta frase la comparte con su pequeña hija.
Una orgullosa mujer que concibió ,después de "extraviar" sus dos primeros hijos, otra pequeña criatura hoy de cuatro años que, en este blog he dejado huella de ella al ser digna de inspiración....Arco Iris Negro. , Victoria
El titulo de este pasaje..,es y sera mi despedida para todo aquel blogger que inspire sinceridad,serenidad,valentía,astucia..,de aquel que dispone su propia realidad y su verdad subjetiva al escribir en estos espacios de intercambio y de crecimiento intelectual..,porque la mejor manera de cambiar las cosas negativas es cambiarse de carril uno mismo ,al momento que están cruzando por la autopista de la vida..,así que los que me lean , yo les lea y reciban de mi un comentario, les despediré....No con besos,No con un saludo..,sino con lo que se abraza y no se suelta con facilidad...,Un abrazo de cocodrilo.(UNACO)

14 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues me llevo y a la vez te dejo un fuerte abrazo de cocodrilo, es un gusto conocerte y encontrarte en mi blog, me gusto como escribes y tu sinceridad a flor de piel...

Mil besos y nos leemos!

Gilberto dijo...

un haiku es un poema japonés, compues to por tres versos de 5-7-5 sílabas. Expresa un momento, un fenómeno natural, etc. Es una expresión artística del budismo Soto Zen. "El arte de vivir el momento" se le dice por allí.

Azul... dijo...

Como el que me dejaste a ami, cuánto honor!!!

(te dije que regresaría, no???)

Un besote, paisano!!!

Anónimo dijo...

un abrazo de cocodrilo para ti tb, aunque no sé pq creo que no saldremos vivos luego del abrazo... buen post, te sigo visitando, cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola Unaco!!!
fijate que yo hablaba siempre de abrazo de oso por su fortaleza... mmm
Auchhh que dolor pero en fin...un beso de cocodrilo y un abrazo de oso? jajajaja con todas mis energias?... crees que buen por buen camino para llegar a tocar tu corazón?

Saludos desde Argentina con cocodrilos si te gustan más!!!!

Negrita dijo...

Que bonita forma de dar abrazos... de primera se ve como "fuerte", pero al leer me doy cuenta que es una expresión muy linda de ternura..
Carola

Angelica Jensen dijo...

Hola un abrazo de coco tb, pero porque te despides no entiendo?

Existía un cocodrilo enamorado de una vaca, pero estaban separados por un alambre de puas, no podían tocarse, pero un día el cocodrilo se hizo el valiente y pasó para el otro lado. Con frenesí éste, al ver a su amada de cerca le pregunta, Como te llamas? ella toda coqueta le dice María de los ángeles, pero dime María no mas porque lo ángeles están en el cielo, y tú, le pregunta la vaca al cocodrilo, y él le responde me llamo cocodrilo, pero dime drilo porque los cocos se quedaron en el alambre de puas.

Que fome, pero me acordé por el cocodrilo....

La implosion en Venezuela dijo...

Para Todos: Gracias por leer mi espacio..un poco desordenado pero hay voy con el diseño...los quiero los necesitaba en este instante.
Para: Mini2008..,De salir vivos con confianza y seguridad que no te voy a soltar tu blog..jejeje.

Para Negrita: Tu fuerza fue transformada en ternura para expresarte en mi blog....,oigo tu silencio.
Gilberto: y entonces?..somos desordenaditos ehhh?. Gracias pana..aunque me tildas de "colega".jajajaja.
Para Angie:Me has dejado pensativo...pero me has inspirado para otro spot..Gracias!!.
y Azul..coterranea...lo necesitamos ahora mas que nunca.

Verga q ladilla dijo...

nu entendi lo de UNACO... pero muy ciertas!

Verga q ladilla dijo...

ay sorry... ya entendi... era un abrazo de cocodrilo... me gusta la idea!! gracias

Kt. dijo...

Te despides? Y tu para donde te vas???


Saludos!

Pd: veo que ya aprendiste a linkear en los comentarios, que bueno.


FELIZ FIN DE SEMANA.

La_Keka dijo...

Hola!!!!

Muchas gracias por el comentario y por el cordial abrazo que además son sanadores.

Muchos saludos!!!!

J-oda dijo...

UNACO entonces!
Un millon por el y por el honor de recibirlo!

Estaremos en contacto!

Anónimo dijo...

es genial, espero y siempre tengas una oportunidad de expresar tu abrazo de cocodrilo y que tus seres te retribuyan muchos mas, ya que en esta vida es necesario darlos y no solo éso ,si no expresarlos para poder aprovecharlos