lunes, abril 7

Fantasia

Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar los ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Imagen formada por la fantasía. Grado superior de la imaginación;en cuanto inventa o produce. (dle/08).

Después de interpretar este día:¿Podre tener fantasía?, vivir con esta, delirar con fantasía para interpretar una realidad frustada por la ausencia..,no tener esa migaja, por no compartir ese momento que deja de ser fantasía..,por la sencilla razón de la emanación de ese furor disimulado que diluye desde adentro esa curiosidad y,.... lo mas absurdo dejar de querer, por que la realidad es una fantasia pero...,si no sé si estas, seré acaso un soñador sin noches de luna y un obrero de amaneceres sin rayos de sol ,si fuese así ;escalaría esa roca que en su cúspide asoma esa cascada de fantasía que se ha construido con tu letra insinuada de pasión fantástica..., tolero tu mirada y enfoco tu sonrisa para iluminar ese farolito que se extingue cuando la mecha se enchumba , derramando llamas azules para confundirse con lo blanco que se amalgama en tu carne convertida en piel.
Fantasear con tu guión de escena entre húmedo y seco, con tu partitura labrada en chapa de madera de coral editada para aquel instrumento, que en esa fantasía; servirá para despertar lo esencial entre nos.

No hay comentarios: