jueves, abril 24

La palidez...

Empiezo este pasaje..recordando la canción de tantas que escuchaban mis Padres..."la palidez de una pasión atormentada..,su rostro de mujer ilusionada"....,tarara....,tarara....,que adivina que estoy enamorado...que adivina que estoy..., ilusionado."
Esos años felices..,ayer los recordaba..y , hoy los encuentro entre mis lineas de expresión reflejados hoy en mi cara frente al rostro de aquellos dias embriagados de pasion....Palidez.., que llega a mi entorno viendo en la silueta a un torso tatuado con agujas de papel y tinta de sudor....Palidez que nebuliza al mezclarse con la bruma del mar.....,de esa bruma que invita a posar y desnudar ese cuerpo.
Palidez...,que esplendorosa te muestras..,no necesitas el polvillo del sol para cambiar de tez...,tan solo necesitas que yo este pasando mis manos sobre tu piel.

1 comentario:

Azul... dijo...

qué bonito, Arturo! :)

un besote y buen finde, amigo