domingo, junio 8

Empezar por el final...

Esta historia llega a mi mente y quiero compartirla con ustedes..,se dio tal cual...una fantasía, un cuento..,una historia...,como lo tilden...,me da igual, últimamente , debe ser por la edad, la frase del titulo.."Empezar por el final.." esta retumbando en mi cerebro.., es como esa cuenta regresiva que no puedes parar..,es ese tren con vagones de carga que en cada estación llega para dejar su intención..,seguir el carril. Asi que , es mi primera incursión en este tipo de escritos..,si hay errores, los acepto, si son comentados.Los personajes son ficticios si hay algún que se acerque a la realidad no se den por aludidos ya que es normal.

Pasaron muchos años para que esa travesía de vida se conjugara en una fantasía dentro de otra fantasía...,la realización de un sueño dorado.

Bajo el manto de tela teñida y carcomida por el abuso de cada experiencia vivida y ,compartida en su mundo ,aquel hombre, de avanzada edad ,da muestras de sentimientos represados y, violentados por cada escena inesperada que asomaba la realidad de su sueño.
Natal de un cacerio , levantado con hojas de latas de manteca y, piso de tierra invadida..,de esa tierra que pertenece al planeta y tienta al pisatario de guardar con sigilo el arrendamiento para cubrir la necesidad de tener un humilde hogar..,crece con ligereza de abundancia y culto al fruto de la tierra ,Nicanor..,desconocido a su entender ilusionario pero, conocido por su génita violada por una razon..,dar a luz a Nicanor.
Pasa su aguda y asolada niñez entre saltos de cerca de alambres de puas y fantasías que se robaba en cada amanecer con el estomago vació pero abultado de lombrices..., compartía su cena con su inseparable amigo canino entre bolsas rotas que asomaban su contenido no comestible por la miseria que rondaba su entorno..,compartía migajas y se consolaba que no era el único en ese mundo creado con dos tintas disimiles por su densidad.

Nicanor, mientras inspiraba su creación de soñador, sus paridos hermanos con mínima diferencia de meses..,retozaban el barro.

Así fue creciendo..,a través de los años bajo el instinto de soñador y hacedor de convicciones.

Nicanor se desprende con crecimiento sostenido amoroso, relacionándose con diferentes cuerpos y mentes ..,guardando en lo mas oculto de la indiferencia ,cada experiencia,cada amor con pasión vivida..,pasando abismos de desamparos..,cruzando riachuelos con peñascos lizos como lajas de punta de lanza revestidas con musgos secos..,saboreando metas sin ocultismo de besar labios de cada mujer en su camino.
Llevaba cada encuentro con pausa..,con miedo de perder lo que no le habían dado en su infancia..,se equivocaba con términos de propiedad y violación. Cada vez que se enamoraba..,se confundía..,cada vez que exigía la necesidad de tener sexo con amor , le exigían sexo para dejar la cama desvestida con sabanas arrugadas.
Cada año hasta ese presente, Nicanor dibujaba ese cuerpo deseado,buscaba esa mirada agotada..,ese labio carnoso enlazado con la bola de cristal que asomaba la vulva de sus deseos..,pedía y gritaba en su interior, el anhelo de convertir esa fantasía de años en realidad instantánea de carne viva y, empedernida fuga con la mujer de su sueño.

En una mañana de meditación temprana, con esa bienvenida de un despertar ....,Nicanor posa sus pies desnudos en esa tierra natal..,se empeña en empezar su nueva etapa de hombre realizado en sus enseres y deberes con su capital humano ahorrado bajo la seguridad de su sello humilde como persona romántica...,fija su vista serena en ese cuerpo escondido a través de la penumbra , simulado con el ropaje que siluetaba ese filete en el cuerpo de una mujer exquisita..,podía percibir en ella, esa química que no reacciona por aleación sino por ebullición..,se llamaba Rasen, de piel lisa, blanca tez y sonrisa esquiva ,pero con ojos de faraona..,de aquellos que una vez vio ,Nicanor en su incursión ;por su vida culta de imágenes e inculta de placeres.
Fue como tentar la ilusión, al semejar Rasen en Nicanor,al hombre que podía realizarla como mujer de deseo..,de sexo incontrolable..,Rasen ,con una flecha robada, acierta en la diana del corazón de Nicanor.
Anonadado por el movimiento de sus caderas y por el trenzar de sus cabellos, como soga para lucir el nudo en su propio cuello ,en un cerrar de ojos..,ese encuentro de mañana se da con fervor de mensajes por todos los medios..,por el canto de la paraulata..,por el toc toc del carpintero con alas de fuego y por la flor que delato su retoño por ser unica en su fervor.
Sus cuerpos hechos de deseos se descubren para entrelazar cada movimiento,fotografian sus miradas y revelan la intención de hacer el amor con frenesí y lujuria..,agotando sus instintos en gotas de cristal fundido y tirando del amarre de las campanas indicando que se había consumado el momento vivido.
Nicanor y Rasen ya asentados en su aposento deciden emprender bajo pauta de pacto de razón, la ilusión de su amor clandestino para descubrirse en su camino lo que la vida le había ocultado siempre....,empezar por el final.

No hay comentarios: