domingo, julio 6

Adivinanza

Desde la sombra capto tu sortilegio
hurgando en la suerte de cada amanecer
escuchando acelerado ese que fue tu arpegio.

Desde la sombra que te oculto
acaricio tus suaves pechos
violando mi sentido de adulto.

Desde la sombra en este instante
te deseo en lo mas remoto
distrayendo el acoso de este aguante.

Desde la sombra ocultado de la luna
acaricio tu sueño antes de despertar
para evitar que seas inoportuna.

Desde la sombra esquivo tu mirada
en las noches de vigilia sabiendo
que la única verdad queda en la almohada.

Desde la sombra de este traste hombre
despedazado en alma por tu ausencia
lo único que te ofrece es el nombre.

Desde la sombra de tu cálido reflejo
se levanta el pasto en el valle
esperándote para llegar a viejo.

Desde la sombra revelo la esperanza
de ese día que vengas a mi en lo posible
para desaparecer con esta adivinanza.

3 comentarios:

Syl dijo...

¿es una adivinanza en serio???...yo te juro que solo veo amor en este poema...ni idea...

besitos.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

no e si esto es una adivinanza y si lo es no tengo ni idea lo que sera,pero si te digo que es una poesia preciosa y llena de sentimiento,besos

Laura dijo...

Muchísimas gracias por tu paso y por dejar tus palabras... no sabes lo feliz que me hace que la gente, alguna que otra vez, lea lo que escribo.

He estado leyendo alguna de tus entradas y me parece que me pasaré otros tantos minutos leyendo las que pueda :)
Voy a poner un enlace en mi blog para acordarme más a menudo de pasar por aquí.