sábado, julio 5

Premio....Amor perfekto



Increíble lo que se suscita cada vez que amanece y puedo abrir el espacio que día a día me brinda la oportunidad para crear,discernir,aceptar,compartir,disfrutar,observar la maravilla de cada experiencia que se traduce en: versos,poemas,declamaciones,prosas,relatos...,para que en este día pleno de luz...de esa luz que irradia amor,comprension,cariño,ternura ,deseo y pasión ,me sea otorgado por una persona que reconoce mis vivencias,verdades,experiencias,anécdotas y mentiras piadosas......con un premio llamado "Amor perfekto"...gracias a Silvia de amaneceres una blogera de Uruguay,Montevideo...Este premio viene en cadena desde el blog de Mi pluma de cristal de Maria..otra artista de este universo blogosfero......Gracias mil!!!!.

Cada vez que llega un premio..lo veo,lo critico..,lo admiro y lo reflejo en los blogs particulares que se lo merecen..,por lo tanto...Como toda cadena de reconocimiento y por incentivo le otorgare este premio a: Butaca del paraíso de Marce...;Yo no se escribir en "bonito" de Carola..;El tendedero de Jani de Jana...;Elisa de Cremona de Elisa...,A Banbar que son 2 dias de Silvie..;Delirios de noche sin dormir..la futura veterinaria Engel.. y J-oda ....... La selva de Fabi de Argentina...,Mi propia visión sobre el arte de pamela de Chile..,Shikihouse de Shikilla....,esto solo me pasa a mi...Maria...,Eclipse de luna...con Mar..,y pàra el whiskysito...me falto hielo

11 comentarios:

MariGá dijo...

Muchas gracias por ese premio ^^
No me esperaba que alguien me otorgase uno :)
Me alegro de que te haya gustado mi blog. Últimamente ando un poco liada y no puedo actualizar con frecuencia, pero intentaré pasarme por aquí;)

Un abrazo y muchas gracias ;)

Jana R. dijo...

Gracias Arturo, un lindo regalo en este fin de semana, cuánto pueden iluminar preciosos gestos así, verdad?.

Sabes qué hace más mágico y luminosos todo en la vida?... compartir, así que gracias por compartir de tu corazón en este espacio, gracias por compartir de tu luz, gracias por compartirnos el premio que recibiste y gracias por estar!.

Abrazos juertes rebosantes de luz!!!.

Jani.

Chiara Luna dijo...

Gracias por regalarme luz, y por obsequiarme amor, me gustaron mucho tus frases. Saludos desde aquí...

Negrita dijo...

woww que bonito! muchas gracias por acordarte de mí para este premio..
Tengo que pnerme al día con los premios y publicarlos y repartirlos..
Te envío un abrazo gordo desde mi ciudad lluviosa.
Carola

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por este premio, porque sin duda te lo mereces.
Y gracias emocionadas por acordarte de mi eclipse, me encanta este premio, me gusta como suena..muchas gracias.
Un besito y una estrella.
Mar

María dijo...

Enhorabuena por el premio que te ha otorgado la maravillosa Amaneceres, y que precisamente, yo se lo otorgué a ella, me alegro mucho de que ella te lo haya concedido a tí, y también felicito a las demás personas a las que tú se lo has concedido.

Gracias por compartir el premio, y encantada de haber estado aquí.

Un beso.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Arturo, muchísimas gracias por acordarte de mí para este premio, me encanta el nombre que tiene que se hace meta para conseguir: Amor PerfeKto, quizás lo que le haga perfecto es esa K en el medio de Kilómetros para recorrer en nuestro camino y hallar en cada uno de ellos, gente como tú, y como muchos otros que nos ofrecen sus experiencias desde su palabra escrita.

No sé a qué te refieres con que cambie a google, ya estoy en blogspot, pero mi blog no tiene una plantilla normal, predeterminada, lo hice yo con el lenguaje de programación html, puro y duro, tal vez eso sea un impedimento para poder entrar mejor? no lo sé la verdad, te enlazaré para venir más a menudo a visitarte y así poder cortar distancias.

Un abrazo, y gracias de nuevo.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades a ti y a los premiados,besos

Syl dijo...

Miles de gracias por ese premio, amigo y felicidades por haberlo recibido tú.

Lo guardaré con cariño en mi blog.

Besitos.

Maria() dijo...

muchas gracias :D

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Al fín hoy pude colgar tu premio, gracias de nuevo y quiero decirte que te enlacé para llegar antes a tu espacio.