sábado, julio 26

Canción

 Sentí la brisa cuando pensaba en tu sonrisa bajo el crepúsculo de un subito aroma de rosa , sabía que de esto solo persibia el sabor de tus 💋 que destrozaban mis caricias al despertar en la mañana.

Fuistes tú la melancolía y la ira de mis lamentos, eras tu aquella que simulaba los tormentos.

Sentí el eco de un susurro de tu voz cuando al amanecer con rocío en la pradera me dejastes perplejo al insinuar que te ibas a desaparecer de mi vida.

Fuistes tu la melancolía y la ira de mis lamentos eras tu aquella que simulaba los tormentos 

Pd: a ponerle acordes y que suene con pasión.

viernes, julio 25

Los pasos

 Tendré que afrontar los pasos que he pisado, ya que al seguir adelante, no puedo obviar lo gastado en cada suela de mis zapatos.

Yo he perseguido una sombra ,ya que la mía se ha extraviado bajo la esperanza de encontrar el mejor rumbo hacia adelante. No reparo el zapato gastado, lo guardo con sigilo y sin descaro. Cultivo cada momento, cada traspié,cada caída como si fuera el fruto de un olivo que ,de mano en mano ; pierde la esencia de ser virgen por naturaleza. 

Vivo la experiencia ,por decir un sustantivo, por la diferencia que hay entre lo pisado y el deterioro que muestra el desgaste  que he dado con los pasos. 

sábado, julio 19

Abu

 De un cuento de día ,de estos en la orilla, con la espuma del agua salada, caminaba con un par de traviesos que, antes de dormir; les encantaba.

La escena se transforma en una inocente travesura de atención al relato, sus ojos entonan su voz repitiendo otro Abu...

Sorprendido por la inspiración ni yo mismo lo creía ,   recibía el sentimiento espiritual de alguien que manifestaba amor  en un día en la playa con un par de traviesos.

Mi abuelo

 Triste sentimiento obligante a escribir pero no poder recordar, nunca los ví, su amor no lo sentí .El tiempo tardío junto a la melancolía  triste,hoy se refleja en ese espejo extraordinario de sentir ese amor, de la dulzura, de disfrutar la inocencia,de tener una latente lejanía en mi corazón que no viví pero, hoy vivo de mis nietos. Feliz estoy de ser abuelo de siete, ojala mañana, al ser recordado por ellos; puedan expresarse de....Mi abuelo.

domingo, julio 13

No contada

 Era la época "dorada" del 73 llena de turbulencia entre la responsabilidad y la ironía donde casi caigo en un abismo.

Una belleza de joven llamada Argentina, cual conocí en un desfile de carnaval en los proceres. Era la Reyna de la parroquia San Agustín de Caracas.

 Cómo cuento de hadas y príncipes quedamos emprendidos a primera vista al pasar la carroza,mostraba su belleza; frente a la tarima donde interpretaba con mi guitarra junto con mi banda de rock llamada "Stravos" 

Cómo lobo empedernido la busque, con la fortuna de haber sido correspondido...allí empezó esta historia no contada. 

  

jueves, julio 3

Envejecer

 Llego el tiempo acumulado que disipa lo negado , la costumbre de olvidar lo inesperado para recurrir a la realidad de lo logrado. Envejecer es lo máximo de mi existencia. Es entender y comprender que no hay vuelta atrás tan solo, recordar los momentos de haber alcanzado la vejez con certeza y entereza trazada con la fé por Dios.