lunes, febrero 11

Cogido de lazo

Que sensacion tan absurda al involucrar en este escrito una simple cuerda que anuda mis manos para no poder ascenderlas e invocar,a quien le interese; la necesidad de vivir este dia con plenitud de libertad.., siento el secuestro paulatino de mis derechos..,siento que se desgarra mi deber como ciudadano, al imponerme impunemente,aceptar la mentira de la realidad...mentiras que de tanto escucharlas moldean y acuñan la espada que desenvaina mi pensamiento..,estoy secuestrado en mi pais..,aunque tenga movimiento, pueda escribir,desplazar mis pies y gastar la suela de mi zapato en esta tierra ocupada por foragidos,cada dia se asentuan en mis pensamientos, que estoy supeditado a un poder que se adueña palmo a palmo de mis valores y paso a paso pretende, con el arrebato; chantajear mi raciocino..estamos secuestrado ,lucho en mis entrañas cada dia para desimular ante los mios en el peligro en que nos estan hundiendo...disimulo la angustia ,aminoro la fuga de mi desesperacion...estamos secuestrados en nuestra razon ..,esta sensacion que dislumbra que nos llevan por un camino empedrado impuesto por un ideal absurdo de mayor valor a mis necesidades basicas de convivencia, bajo la efigie de un resentido social como lider de un proceso..,resentimiento hacia el progreso..,resentimiento por transmitir la verdad con la verdad de otros iguales a ellos..nos estan llevando al aislamiento..., si vacio mis bolsillos el faltante ha sido hurtado bajo el chantaje del terrorismo de poder..,ahora de tanto escribir se que no soy cogido de lazo.

8 comentarios:

Em dijo...

Wow!! realmente es muy triste esto que nos cuentas, no sé que decirte, pero tu país siempre está en mis oraciones para que ese penar termine pronto.

Te dejo un beso grande y que tengas una linda semana.

P.D. Gracias por estar al pendiente!

ALEX dijo...

A DECIR VERDAD ES DIFICIL TOMAR PARTIDO O DILUCIDAR LA FORMA MÁS SALOMÓNICA DE MODELO SOCIO-POLITICO. A TI EN VENEZUELA SE TE COARTAN LOS DERECHOS, SOBRE TODO DE EXPRESION. A MI, EN COLOMBIA, ME PASA QUE SI ESCRIBO ALGO EN CONTRA DEL GOBIERNO, LOS SICARIOS ME MATAN.

Miri dijo...

Esta situación me tiene muy triste hace rato!

La verdad es que he logerado hacer mediante este medio muy grandes amistades de allí, ytodos están sintiendo eso mismo que nos dices, UFA!!

Tiene que haber una manera de terminar esto y...en paz.

Un abrazo y gracias por tus visitas, son muy bienvenidas!!

Pamela dijo...

No estoy muy enterada de temas políticos sobre tu país, pero su presidente NO me agrada para nada, he visto alguno de sus discursos por tv y me parece un tipo bastante autoritario e intransigente, pero bueh... aquí tampoco estamos de maravillas con la presi, aunque la imagen q venden al extranjero pinte de maravillas.

änimo y fuerza para enfrentar las vicisitudes que vengan. Abrazos

Miri dijo...

Me ponen muy tristes tus palabras, porque lo siento en el alma todo lo que ese pueblo está pasando.

Gracias a este medio he logrado hacer grandes amistades con mucha gente de allí, y todos sienten eso mismo que estás diciendo.

Me solidarizo con ustedes y por supuesto esperoi que esto termine y EN PAZ!!

Gracias por visiarme!! y perdoná la demora en mi respuesta.

Un abrazo!!

Day dijo...

Hoy te dejo un regalito a tí con cariño por este día especial Arturo..

Felíz día de la Amistad

-Un abrazo

Azul... dijo...

=S
creo que se perdió el comentario anterior (porque soy una atorada :D)

Te decía y te digo que te mando UNACO gigantísimo, te agradezco el apoyo de tus palabras, espero estar de regreso más pronto que tarde (tanto cariño como he recibido anida y está ayudándome a renacer)

Un besototote

alas de mi libertad dijo...

Mi mas profundo apoyo,para ti tiene que se muy penoso vivir asi,desde sevilla te mando un abrazo,te siguire lellendo y gracias por dejarme tus comentarios,me hacen pensar