lunes, febrero 4

Unplugged...

No lo pude advertir..,pero es que la lectura me tiene apartado de la escritura..,este momento no he podido hacer dos vainas a la misma vez..,les explico el porque: al leer pensaran que mi capacidad "intelectual" no supera el dos ,pero casi seguro llego a uno....,bueno estoy leyendo el primer tomo de tres del Zohar,interesante, de ahora en adelante por un tiempo podre darles algún "tip" de espiritualidad y herramienta..,para empezar les transcribo:
Una oración de el Arí:
Rey del Universo y señor de todos los señores,Padre de la misericordia y el perdón:Te agradecemos,nuestro Dios y Dios de nuestros padres,haciendo reverencia y arrodillándonos,que nos hayas acercado a tu Torá.!Que dignos somos nosotros que nos concedes semejante gran favor que es la razón por la que suplicamos ante ti para que nos perdones y absuelvas todos nuestros pecados, y que ellos no traigan separación entre Tú y nosotros!.
Y que sea Tu voluntad,nuestro Dios y Dios de nuestros padres,que despiertes y prepares nuestros corazones para amarte y reverenciarte,y que escuches nuestras palabras y abras nuestros cerrado corazón a los estudios ocultos de Tu Torá ,y que nuestro estudio sea agradable ante un lugar de honor,como el aroma de dulce incienso,y que nos envíes Luz desde la fuente de nuestra alma a todo nuestro ser. Y que brillen las chispas de tus servidores sagrados,a través de los cuales revelaste Tu sabiduría al mundo.
Que su merito y el merito de sus padres,y el merito de su Torá y santidad, nos apoyen para que no tropecemos durante nuestro estudio. Y que su merito ilumine nuestros ojos en nuestro aprendizaje,tal como lo dijo el Rey David,El Dulce Cantor de Israel:"Abre mis ojos para que pueda ver las maravillas de tu Torá"(Tehilim 119:18). Porque de Su Boca,Dios da sabiduría y comprensión.
"Que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón,encuentren favor ante Ti,Dios,mi Fortaleza y mi redentor"(Tehilim 19:15)

Esta anterior oración es para ser recitada antes del estudio del Zohar..,asi que adentrare en esta "tecnología" para conseguir esa Luz que a veces se me apaga cuando mas la necesito...


No hay comentarios: