Menu de afinidades

viernes, enero 25

Dos Vidas

Les aseguro que saltaria de una a otra...,una de estas se la regalaría a la otra con todo y su combo.....,paquete con ingredientes de paciencia,austeridad,sencillez,sabiduría y prosperidad..,para enriquecer la contra parte en lo Romántico,Cariñoso,Honesto,trabajador y soñador...
Este "juego de pensamientos" encontrados entre dos vidas ,que puedo darme;surgió de un correo con un test "tibetano" que gentilmente recibí para realizarlo...,al terminar la conclusión....,"la realidad es que se viven dos vidas"..,esa oculta que la otra opaca,que generalmente transito en esta como si fuese "Pedro por su casa" (un dicho)....,cada vez profundizo en leer los manifiestos de vida de otras personas..,adopto virtudes de estas para convertirlas en valores "probo" con matices y sello de mi personalidad...,desenvolverse entre dos vidas no es para mi tener otro frente de batalla o disfrazarme de "otro". Es como si tuviese separando el complemento que una de estas no ha intentado lo que la otra le pudo brindar.
Se que esta "polémica" de pensamiento".., se concluirá....,"vida hay una sola"....,Si,lo que pasa es que ,no se ha vivido con la otra;para esto de lo teórico a lo practico tendré ahora que hospedar dos vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha gente vive dos vidas en forma real, otros creen que sólo existe una, habrán vidas paralelas? quién sabe a esta hora de la madrugada no puedo pensar... y siiii a veces me moría de ganas por entrar al pc y leer a mis amigos... acabo de volver de vacaciones y lentamente me pongo al día... aún siento que necesito descansar, saludos!!!