Menu de afinidades

miércoles, enero 9

Por mera curiosidad...

Estoy leyendo y haciendo seguimiento a un instinto de curiosidad referente a los libros que mencione hace tres días..,de tanta curiosidad abrí la pagina cabala recibí gratis por este portal la "verdad" acerca de la Cabala..,recibí vía e.mail, el primer curso que orienta e instruye y canaliza lo que debes saber...Como católico es difícil creer en estas cosas....ejemplo:"El Universo esta hecho con la ley del numero,medida y peso;las matemáticas forman el universo,los números vienen a ser entidades vivientes"...osea somos números..a mi me toca el arcano #6 mi nota musical es "La", el color azul....,vaya por la preferencia hacia este....,cielo,mar (reflejo del cielo)..,pero... y aquí esta lo tenebroso de esto...la secuencia de 666 es el numero de la bestia..,pero si sumo los tres da 18..,indica que es el crepúsculo,los enemigos ocultos,los enemigos secretos ..?. Voy a seguir en la incursión de esto que lo considero oculto..,aunque entre mis planes de vida (60) e investigación esta leer la Biblia.
De todas maneras, y que no me quede ninguna duda con esto...El libro "Dios y los 72 nombres" es una belleza es extraordinario cada día puedes recibir una meditación para así alejarte de el ego..,ahora entiendo que para leer y entender la Biblia..,hay que leer un poco referente a a los versículos que le fueron dados a Moisés.
Si alguien tiene noción de lo que aquí escribo ,por favor deja tu comentario y se estas interesado en curiosear...,te repito..hay que estar preparado...pero de que vuelan vuelan...
pd: hoy al ver a George Bush en su visita al medio oriente (Israel) pude entender la insignia que tenia el podio..una imagen que aparenta un candelabro...hummm!. Interesante...ahora se que significa...

No hay comentarios: