Menu de afinidades

viernes, enero 11

Enigmas

Cada día que esta pasando en este nuevo año lo estoy sintiendo profundamente desde un lado que se mantenía desapercibido...,alcanzo a comprender que estos días vienen acompañados con enigmas..,artificiosamente encubiertos para que no los pueda descubrir,entender, o interpretarlos..,estoy en una diatriba de pensamientos y cada vez que estos llegan a mi mente los clasifico y si son negativos los descarto..,pero la lengua y la palabra no logro descartar, cuando en conversaciones llegan pensamientos negativos ...estoy convencido y bajo el comportamiento al escribir en este blog.,que mis pensamientos han sido la base para lograr encontrar el camino de la verdad...,no la absoluta...,pero si, la del día a día...,la que mueve mis impulsos..,la que alimenta mis deseos de superación, las que me envuelven en sintonía con transmitir amor....pleno.., las que dirigen mis sentidos hacia lo racional , las verdades de las transformaciones del ser humano al perder los valores de convivencia..., cada día me afecta....,y bajo este efecto ,corrijo ese código para que no se enquiste en mi ser.., con esto ;estoy describiendo parte de mi perfil como humano..,y no como persona..,que al tropezarse con otra persona irracional y testaruda..,tengo que nivelar condiciones para entenderlo y ayudarlo a salir de ese trance...,después de esa salida...,mis energías se van al suelo, busco las herramientas para recobrar mi fuerza y proseguir .Necesito interactuar,ayudar,compartir,dar sin condición de recibir..Gracias a Dios que puedo escribir y dejar fiel testamento para, los que ven mi apariencia tengan a la mano mi realidad.
"Uno de los atributos de una persona cristiana es tener la habilidad de no creerle a los pensamientos negativos. No es que los hombres y mujeres sabios no los tengan, nadie puede detenerlos, pero estas personas no creen en ellos. Esto es lo que los hace sabios."
Antes de sentarme a escribir...,esta afinación de conciencia lo apercibí hoy para ustedes que leen mi blog.

3 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Las palabras son un rompecabezas que reflejan nuestros pensamientos, solo hay que ordenarlas y allí resolveremos el enigma...

Me encantó tu blog, seguiré visitándolo... Gracias.

La implosion en Venezuela dijo...

Filosofalmente cierto...pero la realidad es ordenar los pensamientos para resolver (en parte ) el enigma...este necesario para revisar nuestro comportamiento.
Gracias por venir...

WILHEMINA QUEEN dijo...

Y para el mismo enigma cada ser humano tiene su propia respuesta, su luz, única.

Un abrazo!

Verónica Curutchet...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No te olvides de visitar...
Cartas de Amor, de Locura y de Muerte
CAVILACIONES Y ENSUEÑOS
El Mundo de Wilhemina Queen.
Jardín Haikú
Mariposas & Girasoles
Paseo Mágico
Útero de Papel

SI QUERÉS SOÑAR …
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad