lunes, febrero 18

Ejercitar el subconciente

En estos días de meditacion...de esa que clasifico como trascendental, he podido ejercitar mi subconsciente..,si..., ejercitar este sitio que muchas veces se oculta y sobresale al menor intento...,el logro que he obtenido con esta modalidad que, en anterioridad lo hacia pero sin tanto ritual,espiritualidad y memoración..,con estos tres componentes pude entender el momento de trance hacia mi interior, de conseguir la luz en mi subconsciente..,puedo descifrar quizás describir esta claridad dentro de mi existir..., en cada ejercicio la luz la he sentido como cuando uno siembra con abono y agua y al resplandecer el sol en conjunción con el rayo de luna permite germinar y crear el intercambio orgánico para crecer..,estoy creciendo espiritualmente..,estoy viendo las cosas con otro cristal..,ahora estoy detrás de la cerca para no decir del otro lado..,toda persona que llega a mi le logro ver el lado positivo,veo su claridad..,con esto de encuentros con el subconsciente, no es llevar en los hombros pesares,carga de valijas con cerraduras sin llaves,de mochilas llenas de piedra disfrazada de moneda de esperanza..,mas bien ;es cruzar ese umbral de sombra y oscuridad para salir de este cada vez que se regocija en el subconsciente..,por esto es que ejercito ..,ahora le enciendo la luz con el interruptor del tiempo y lo mantengo activo para alejarme del ego....,como este era tímido no se hacia sentir..,pero estuvo haciendo en ocasiones abismos y saltos al vació en mi subconsciente.

No hay comentarios: