domingo, abril 27

Lo imposible.

Como todo posible "hay la manera de convertirlo en imposible". Cada vez que profundizo en lo posible que son las cosas que se van dando en el diario y rutinario quehacer..,voy encontrando frentes de adversidades..,de tanto querer,compartir y adaptar experiencias, sin caer en similitud retorica; se va acrecentando lo imposible. Estoy convencido,después de tantos imposibles, que estos han sido necesarios...,a mi juicio son el equilibrio del prejuicio..,al sentir que este se enfrenta a mi, abro mas mis ojos para observarle y tiendo mas mis manos para tantearlo y buscar el sentido del porque es imposible...,hoy por decir " busque lo imposible y me enamore...." ,de aquí parte el principio que tenga siempre algo posible para asi lograr alcanzar ese imposible.

3 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

Debe ser triste vivir sin imposibles ... es como vivir sin motor ... inerte.
Me sorprende tu capacidad de convertir lo posible en imposible, o de querer hacerlo ... para mí es más difícil, incluso darme cuenta; debe ser por lo complicado que es detenerse ante las cosas en este mundo tan ajetreado. Pero perseguir imposibles y enamorarse de ellos es lo que nos mueve a la mayoría, o eso espero creer.

Gracias por pasar por mi espacio, y con respecto a los padres, cada uno con los suyos !! jaja
aunque debo decir que no soy de las que respetan por parentesco, como en todo orden de cosas creo que la admiración y el respeto se ganan con hechos, una cosa es el amor y el agradecimiento y otra mis opiniones personales de las personas, independiente de la relación que tengan conmigo (soy bastante buena para separar las cosas).

Supongo que las palabras de tu padre fueron en muchas ocaciones sabios consejos ... es una pena que no esté contigo ahora, lo imposible entonces es como haces que eso perdure en tu vida, más allá de lo físico.

Muchos saludos

M@R dijo...

hola,,,
me pierdo en lo posible e incontrarme es imposible,,,

un abrazo,,,

La implosion en Venezuela dijo...

Pacita_ Que ejemplarizante son tus palabras convertidas en frases...gracais por el feed....pero el back es para regresar..te espero pronto.
Mar...Como el mar..llega a la orilla y se aleja...,eres bienvenida.