miércoles, abril 9

Pasar la pagina (segunda version)

Si pudiera pasar de capitulo a capitulo mi obra de cada día perdería la continuidad y obviaría que cada experiencia que me alcanza en mi andar se debió a la espontaneidad . No me gustar buscar las cosas..,para entenderlas prefiero que lleguen cuando menos lo requiera..ese dejar para mañana es muy sabio. Es saludable hacer las cosas con conciencia y no dejarse llevar por la pasión..,y no tan solo en el amor..,para todo, la comida inclusive..,cuando esta cae mal y da indigestión..,lo has pensado? ..lo hubiera ingerido otro dia..,pero..,si me sentía bien antes de ingerirla?..,de allí que la apariencia del plato te engaña..,hasta tu misma mente..,incluyendo la mía.
En todo esto esta la presión..,que puede llegar por una amenaza...,ese alguien que obliga a obrar en determinado sentido lo que se debería hacer..,esa mutación que se va acumulando y va llenando ese espacio llamado estres que de sincroniza el ritmo del latido del corazón ,paso con corriente para cometer errores que después de enfrentarlos tienes que pasar la pagina.

3 comentarios:

Azul... dijo...

Chamo, luego de leído el post de 10 de abril ya no puedo leer nada más y como no dejas comentar allá, comento aquí, porque me supo a despedida y espero de corazón que esté equivocada, que esté tarada y no me haya enterado de nada... así que sácame de esta duda horrenda!!!

UNACO (nunca con más apego a la historia que origina estas siglas, de pana)

La implosion en Venezuela dijo...

Azul...Pana!. Lo que me inspira a escribir con mas ahinco y conviccion se debe a los comentarios que me puedan dejar mis amigos blogueros...,por lo tanto, aprecio mucho tu cercania hacia mis escritos y tu sinceridad para este cristiano hijo de una mujer especial.
Unaco

Azul... dijo...

Chamín: a veces paso y no comento, prometo no hacerlo más y cada vez que pase te dejaré un UNACO :)

Un besote!