sábado, junio 28

Coartada

Siempre tienes que aparecer para aparentar una verdad oculta..,te descubres de manera piadosa sirviéndose a la mentira posicionarse ante la codicia.
Inoportuno argumento para liberarse de la responsabilidad por la culpa que debes ocultar ante los tuyos...,brindas la negación y favoreces el beneficio de la duda al conseguir que te utilicen para adosarse a una personalidad como estandarte ,y así ;mentir a los que te siguen...Coartada..,mal necesario para seguir disfrutando la realidad de esta vida pero en otro lugar.

10 comentarios:

Cecy dijo...

cuantas de ellas andaran paseando por otros lugares y tan cerca sin ser percibidas.. Coartada, para no asumir responsabilidades, que triste.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué buen texto, fuerte y con un final demoledor.Un placer visitarte.
Un beso grande.

Vivita dijo...

Mmmmmm, buen punto, el de seguir disfrutando la realidad de esta vida. Creo que nunca pensé,hasta ahora, porque uso demasiadas buenas coartadas.
Saludos

Ligia dijo...

Te devuelvo tu visita a mi blog. Me quedaré un rato por aquí leyendo tus letras. Gracias y saludos

Catalina Zentner Levin dijo...

No necesitas que te ayuden a crecer, amigo, has alcanzado un punto de madurez en tu escritura que es más que notable.
Saludos,

Sombra de Luna dijo...

Muchas gracas por tus palabras.
La verdad es que no siento odio y rencor hacia la persona que escribia, pero siento rabia porque no me quera como yo le quiero a el.
Es impotencia, pero le quiero mas qe a nada.
Un saludo

Fetish femina dijo...

En asuntos humanos la verdad no es pura, existen muchas verdades que configuran dando forma a lo certero. La coartada implica un ocultamiento de un suceso que nos incomoda, cuando el autoengaño no nos queda más remedio que la coartada

María dijo...

Me gusta lo que has escrito sobre la coartada, en realidad, es como si estuviera oculta, nunca se vé hasta que se descubre.

Un saludo.

KARMILA dijo...

Vaya¡¡ por fin se quien es Arturo, lo peculiar es que tu blog no es nada que ver con los mensajes que me dejas, pero respetable.

Saludos y tienes una hermosa perrita, muy linda.

PIER dijo...

Que entrada..
corta y con mucha fuerza..
te dejo abrazos.